Conductores de raizers continúan violando reglas viales.


Francisco Ramírez.

A pesar de que las autoridades de tránsito destacaron que se aplicaron cinco infracciones a conductores de raizer que no respetaron límites de velocidad, en la medianoche del jueves santo y madrugada del viernes se pudo ver a conductores que no respetaron ninguna regla vial por todo el paseo costero.
El propio subdirector de Tránsito, comandante Jesús Antonio Estrada Díaz, reconoció que se les pasaban estos vehículos que no estaban respetando el reglamento vial.
“Es por lo mismo, nosotros nos avocamos a estar en los semáforos, en los cruceros para estar agilizando el tráfico, es un aproximado de infracciones, pero es por eso, que aumenta el tráfico y aumenta el trabajo de nosotros también. ¿Son de Culiacán o son de Mazatlán esos?, ese dato no se lo puedo decir. ¿No van a ser permisibles ustedes al respecto, si andan brincoteando en los raizer sin cinturón, sin cubrebocas?, así es, a quien cometa esas infracciones se les sanciona y si es necesario se detiene el vehículo”, advirtió el comandante de Tránsito.
Estrada Díaz informó que el tráfico se ha incrementado de la avenida Insurgentes a Gaviotas, donde se están haciendo los cierres parciales, no como otros años, que se cerraba completamente hasta horas de la madrugada, ahora son esporádicos solamente.
Dijo que hay vigilancia en los cruceros y semáforos para dar agilidad a la circulación vial cuando se requiera, aunque está consciente que este viernes y sábado la afluencia vehicular podría incrementarse más.

La entrada Conductores de raizers continúan violando reglas viales. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan


Source: MAZATLAN

Te puede interesar