“Con una Feria nos van a terminar de matar”, dice CANIRAC


Luego del anuncio de la realización de la Feria Juárez 2021, pese a la situación de la pandemia, Alejandro Chong Armenta, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Ciudad Juárez, manifestó es una situación indignante cuando los restaurantes se encuentran con un aforo del 50 por ciento.

“¿Cómo es posible que los restauranteros estamos al 50 por ciento y el gobierno quiere hacer una Feria? Se nos hace incongruente. La situación del virus nos trae muy fregados, con la feria nos van a terminar de matar”, refirió.

Dijo que rechazan la Feria rotundamente por los conflictos que puede desatar, primero en cuestión de salud y en un segundo término por la economía de este sector, donde todavía hay un déficit en recuperación de empleos y al menos 100 negocios cerrados en la ciudad.

Recalcó que un cambio en retroceso del semáforo sanitario sería letal para este gremio, ya que muchos aún no se han recuperado económicamente y muchos otros están batallando para subsistir.

La entrada “Con una Feria nos van a terminar de matar”, dice CANIRAC se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez


Source: JUAREZ

Te puede interesar