Cambio de semáforo epidemiológico reactivara la economía del estado de Guanajuato

La Presidenta de CANIRAC Helen Anaya Sanromán, declaró que el cambio de semáforo a color verde vendrá a beneficiar la reactivación económica de sector de Guanajuato; refirió que aún y cuando se da este cambio, los protocolos sanitarios al interior de los establecimientos prevalecerán.

La presidenta de la Canirac dijo que Guanajuato era de los pocos estados que se encontraban con restricciones por el semáforo de color amarillo; e invitó a la población a continuar con los protocolos sanitarios para evitar que los contagios continúen.

“Éramos de los pocos estados que aún continuábamos en amarillo entonces que bueno que ya transitamos al semáforo verde y bueno pues entiendo que las medidas sanitarias van a prevalecer, la sana distancia, el gel y todos los cuidados que debemos de tener y pues yo creo que se suma excelente noticia para el sector y yo creo que va a traer beneficios económicos importantes, nos viene el último mes del año que es diciembre y nos va a favorecer en la reactivación económica”, refirió.

Esperan que con este cambio de semáforo, su economía mejore durante el mes de diciembre, y que sea un cierre de año distinto al que se vivió en el 2020.

Te puede interesar