boletos de entrada a la Feria de León a cambio de material reciclable

El director del Sistema Integrado de Aseo Público de León, Allan León, informó que la dependencia estará ofreciendo boletos de acceso a la Feria de León a cambio de llevar pet o material reciclable.
En entrevista, el funcionario municipal precisó que se entregarán dos boletos de acceso a la feria a cambio una bolsa jumbo con estos artículos reciclables, mismos que podrán intercambiar en los cinco puntos que habilitará el SIAP desde esta semana.»Simplemente es hacer la separación de todo el material de aprovechamiento, nos vamos con plásticos. Pet, cartón, papel, con metales, con vidrios; todo lo que sea aprovechable, todo lo que tengas ahí de cacharro que entre dentro de estos materiales, tú lo puedes intercambiar, el lineamiento es una bolsa jumbo que es de 90 por 1.20, tú la repletas de estos materiales e iras a los diferentes puntos», comentó el director del SIAP.

De esta manera se busca hacer conciencia en la ciudadanía en la importancia de separar los residuos, tal y como se aplicó el programa de canje de nochebuenas durante la pasada temporada decembrina.

Te puede interesar