Beneficiados más de 30 artistas de BCS con programa galería digital


Baja California Sur, cuenta con grandes exponentes de las artes visuales, es por ello el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), realizaron el programa Galería Digital, el cual ha beneficiado a màs de 30 exponentes de esta rama de las bellas artes, informó el titular de Cultura en la entidad Christopher Amador Cervantes.

El funcionario estatal mencionó que el objetivo principal de este programa, es contribuir para que el sector artístico muestre parte de su trabajo y hablen de su trayectoria y experiencias como artistas, “para el ISC es muy importante apoyar y ofrecer herramientas que ayuden a poner al alcance de la ciudadanía, las obras ya sean de pintura, fotografía o escultura.

Comentó que esta actividad se transmite todos los  miércoles  a partir de las 16:00 horas  por la página de Facebook Radio Cultura ISC, asimismo agradeció el apoyo brindado por parte de la administración estatal por impulsar y dar a conocer el gran talento que existe en BCS.

La entrada Beneficiados más de 30 artistas de BCS con programa galería digital se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz


Source: LA PAZ

Te puede interesar