1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

BALACERA CAUSA MOVIMIENTO POLICÍACO EN LOS OLIVOS

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 4 diciembre, 2019

León, Gto. | Alejandro Gibran

 

Detonaciones de arma de fuego en contra de una vivienda por sujetos armados, provocó una intensa movilización policíaca la noche de este martes, en la calle rosas del valle casi esquina con esperanza, en la colonia Los Olivos.

Tres hombres fueron detenidos por la policía municipal, por lo que se investigan si tienen relación con los hechos sucedidos minutos después de las 10 de la noche, donde se reportó inicialmente más de 50 detonaciones de arma de fuego en la fachada de una vivienda y un menor de 12 años de edad lesionado, aunque en el lugar no se observaron lesionados y autoridades no se pronunciaron al respecto.

Hombres armados a bordo de una camioneta y un auto de los cuales no se dieron mayores características, arribaron al lugar mencionado y dispararon contra la fachada de una vivienda, para después escapar con rumbo desconocido.

Tres sujetos que se encontraban en la parte de arriba de una de las viviendas aledañas al domicilio baleado, fueron detenidos por la policía municipal, pues un vecino comentó que estaban saltándose los techos y estaban escondidos, por lo que se desconoce la relación con los hechos, pues podrían ser las personas a las que fueron a balear al domicilio, pero esto será aclarado por las autoridades en próximas horas.

La policía presentó ante las autoridades correspondientes a los tres hombres para que deslinde responsabilidades bajo un fuerte operativo logró bajarlos esposados por la marquesina de otra vivienda. Personal del ejército hizo su arribo y se implementó un fuerte operativo en la zona para buscar a los agresores.