AUTORIDADES HACEN ENTREGA DEL CONJUNTO HABITACIONAL BUENOS AIRES

Después de nueve meses de construcción, este martes autoridades estatales y municipales hicieron la entrega del conjunto habitacional Buenos Aires, el cual se ubica al sur de la ciudad de León y que vendrá a beneficiar a más de 295 personas.

El Presidente Municipal, Héctor López Santillana, comentó que con apoyo del Gobierno del Estado a través de CANADEVI, así como del Gobierno Municipal con el IMUVI, hoy más familias se verán beneficiadas con la entrega del conjunto habitacional en una de las colonias más inseguras del Municipio.

En esta obra, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, invirtió poco más de 32 millones de pesos y el Municipio arriba de 6 millones de pesos.

El alcalde de la ciudad de León, Héctor López Santillana, señaló que las familias que ocupen estos departamentos estarán a sólo 5 minutos del bulevar Torres Landa, dándoles acceso inmediato a servicios y equipamiento urbano.

Este conjunto habitacional está integrado por 72 departamentos, que cuentan con el subsidio de hasta 100 mil pesos por parte del Estado y 15 mil más por el IMUVI.

Te puede interesar