Atiende Japami colapso de colector sanitario

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), informa que se realizan trabajos de reparación en el colapso generado en el colector sanitario ubicado en Paseo Irapuato.

El hundimiento no ocasionó accidentes o afectaciones mayores en la vialidad, por lo cual la circulación fue cerrada de manera parcial y evitar riesgos para automovilistas, peatones, colonos y comercios.

Al lugar acudió personal de la Gerencia de Operación y Mantenimiento donde se efectuó la reparación del hundimiento que presentó un diámetro de 1.80 metros a una profundidad de entre 4.80 y 5 metros en Paseo Irapuato cruce con Avenida Reforma en el Fraccionamiento Gamez.

Durante las acciones de reparación en el tramo en mención, se utilizó maquinaria pesada para realizar los trabajos de excavación y sustitución de tubería afectada en alrededor de 12 metros. De manera posterior y para reforzar se realizará el relleno del hundimiento a nivel de vialidad y colocar la carpeta asfáltica.

Se estima que la circulación vehicular se habilite de manera normal el día de mañana 8 de junio. Por lo que se solicita la comprensión y apoyo de las y los ciudadanos.

Te puede interesar