1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

ASESINAN A SIETE EN SAN PANCHO

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 27 noviembre, 2019

San Francisco del Rincón, Gto. | Alejandro Gibran

 

Siete muertos y varios lesionados sin cuantificar, fue el saldo de la noche de este martes en el municipio de San Francisco Del Rincón, de entre las 7 de la noche y las 11 en tres puntos diferentes de la ciudad.

Todo inició con el asesinato de dos jóvenes de entre 18 y 25 identificados con los apodos de “El Chepo” y “El Chino”, quienes vivían en la colonia renovación, se encontraban a bordo de una motocicleta verde con blanco de la marca Itálika cuando varios hombres llegaron en otra moto y les dispararon sin mencionar palabra, en el bulevar Ignacio Ramírez casi esquina con Francisco Hernández de la colonia San Miguel del municipio señalado cerca de la deportiva J Jesús Rodríguez Barba.

Los agresores escaparon del lugar, mientras que al sitio llegaron agentes de la Fiscalía General Del Estado para iniciar la carpeta de investigación, así como levantar los indicios que pudieran dar con los presuntos responsables.

Mientras que cerca de las 10:00 de la noche en la colonia el llano del mismo municipio, se registró otra agresión en donde se confirmó el fallecimiento de cuatro personas y cinco más lesionadas afuera de la vivienda marcada con el número 118 de la calle Veracruz, casi esquina con Guanajuato, de la colonia El Llano, donde llegaron varios sujetos y se metieron a la vivienda para disparar a todos los presentes.

Todos los lesionados salieron a pedir ayuda y fueron levados al hospital comunitario para recibir atención médica necesaria, los agresores escaparon a bordo de dos camionetas tipo pick up.

El hospital fue resguardado por elementos del ejército, así como personal de la Guardia Nacional para descartar una agresión o intento de esta dentro de las instalaciones.

Para finalizar, entre todo el caos una mujer policía que se encontraba descansando perdió la vida al ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga en el cruce de las calles Ignacio Allende y el bulevar Emiliano Zapata de esa localidad, alrededor de las 10 de la noche de este mismo martes, tan solo 10 minutos después de ser reportado el hecho de la colonia el llano.

Agentes de la fiscalía iniciaron las indagatorias para dar con el presunto responsable, así como los 7 cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de león para poder determinar la causa de las muertes a través de las autopsias que les realizarán.