1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

ASESINAN A MENOR DE 6 AÑOS

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 27 noviembre, 2019

León, Gto. | Alejandro Gibran

 

Un menor de 6 años de edad murió a consecuencia de un golpe en el interior de su domicilio en la colonia Nueva Candelaria, el reporte se dio por parte de un empleado de una funeraria cerca de las 2 de la tarde en la casa marcada con el número 302 de la calle Mazatlán, casi esquina con el bulevar Hilario Medina.

Paramédicos del cuerpo de bomberos señalaron que el menor no presentaba signos vitales y que tenía al menos 3 días de haber fallecido, por lo que pidieron el apoyo a policía municipal, quien alertó a la fiscalía general del estado y detuvo a la madre y a la abuela del menor, así como se inició la búsqueda del padrastro de este para deslindar responsabilidades.

El niño fue identificado como Gibran de 6 años de edad, presentó un solo golpe que fue el que le quitó la vida, además tenía lesiones pasadas en cuello y rostro, aparentemente era golpeado por la madre y el padrastro del menor.

Mireya Viridiana García avalos fue detenida junto con su madre Sandra Ruth García quien contrataron a la funeraria, vistieron al menor de San Judas Tadeo y pretendían velarlo, pues desde el domingo había fallecido y lo mantenían en una de las camas de la casa.

El padrastro de nombre Gustavo Pacheco García está siendo investigado por las autoridades para deslindar su responsabilidad, pero no ha sido localizado por la policía municipal, por lo que las indagatorias continúan al respecto.