Asegura Ruiz no se bajará la guardia contra covid.


Francisco Ramírez.

A más de 10 días de haber finalizado Semana Santa, no se tuvo un ola de contagios de Covid como se estaba temiendo, pero aun así no se va a bajar la guardia, afirmó Eloy Ruiz Gastélum.
El coordinador municipal de Protección Civil, destacó que el que no repuntaran los casos Covid es producto de las acciones que se implementaron como gobierno y que les han permitido tener estos resultados satisfactorios.
“Realmente estamos muy contentos en que la sociedad continúe de esta manera, que realmente tengamos una sociedad sana, una sociedad dispuesta a seguir colaborando, una sociedad que se cuida, una sociedad que entiende que lo principal es la salud y posteriormente todo lo demás”, manifestó.
Ruiz Gastélum indicó que el tener bajo el número de contagios de Covid, es producto de las medidas sanitarias y protocolos que se han aplicado en el puerto, pero aun así, destacó que las personas deben aprender a vivir con la pandemia y las nuevas reglas generales de salud, lo que les permitirá reducir todavía más los contagios.

La entrada Asegura Ruiz no se bajará la guardia contra covid. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan


Source: MAZATLAN

Te puede interesar