Arrancan obras en comunidades de Celaya

CELAYA| Redacción

Luego de esperar por años la pavimentación de la calle Industria Eléctrica, los vecinos de la comunidad El Becerro verán cumplida su petición con una obra integral que además contempla iluminación en vía pública con lámparas LED, supervisión y reparación de redes de agua y drenaje.

Este miércoles la alcaldesa Elvira Paniagua acudió a dar inicio a la obra en esta calle, una de las más grandes que se intervienen en El Becerro, con 245 metros lineales y 11 metros de ancho.

“Esta es una de las calles más grandes e importantes para la comunidad. Será una obra muy completa que realizamos de manera conjunta con el Gobierno del Estado porque son obras caras pero de gran beneficio para las familias y que además ayudan a detonar la economía en estos tiempos complicados porque cada trabajador de estas obras representa a una familia”, explicó la presidenta municipal.

La inversión para este proyecto es de cinco millones 640 mil pesos, aportados por el municipio y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

“Ya teníamos muchos años esperando esta obra y hoy se nos está cumpliendo, es una ‘mega calle’ muy completa con red de agua, drenaje e iluminación. Este es el último año que los niños se enlodan sus zapatos cuando vayan a la escuela, ¡cómo no vamos a estar felices!”, dijo la delegada de El Becerro, María Guadalupe Ramírez, al participar en el arranque de la obra.

Te puede interesar