Arranca la jornada de vacunación en León

Desde muy temprano, este miércoles comenzó la jornada de vacunación en la población de 30 a 39 años de edad; en el caso de León las autoridades habilitaron 13 centros de vacunación, y hasta esta tarde, en seis de ellos la afluencia se reportaba baja y solo en uno la afluencia se reporta alta.

De acuerdo con la dirección de Salud Municipal aunque en los diferentes puntos se reportan filas con una afluencia media, la mayoría de ellos avanza con velocidad, esel caso de: Mulza, Caises 10 de mayo, Plaza Venecia, ISSTE, Deportiva 1, La Salle campus América, Preparatoria Oficial, Hospital Comunitario Las Joyas y el Hospital Pediátrico Infantil.

Con gorras, sombrillas y sillas, la gente pacientemente esperaba su turno en la Deportiva Uno; ahí en la fila se encontraba don Pedro, una gorra lo cubria de los rayos del sol y nos platicó que tuvo que faltar a su trabajo para vacunarse.

Sin embargo, hay puntos considerados como lentos, estos son: Escuela Secundaria Emperador, Hospital Materno Infantil, Imss en la explanada del teatro y en el UMAP de Nuevo Valle de Moreno.

Te puede interesar