Apoyos entregados para negocios

A 38 días de que concluya la actual administración de León, el Presidente Municipal Héctor López Santillana, hizo la entrega de 136 apoyos productivos a fina de hacer crecer el negocio de los ciudadanos.

En su mensaje, el Presidente Municipal comentó que este programa viene a impulsar a las personas en una época tan complicada; Agregó que, la visión de este gobierno siempre ha sido fortalecer la iniciativa del individuo y no formar ciudadanos dependientes.

De acuerdo con las autoridades municipales, el Gobierno Local invirtió un millón 768 mil pesos en 136 proyectos productivos, de los cuales, el 73.5 por ciento detonan negocios autogestionados por mujeres.

Finalmente el Presidente Municipal, Héctor López Santillana, comentó que se impulsar el emprendimiento y autoempleo incluyente, ya que el 54 por ciento de los apoyos se ubican en la zona urbana, mientras que el resto beneficia a comunidades rurales y polígonos de desarrollo como las colonias: San Francisco, Medina, Jacinto López, Los Castillos y San Juan de Abajo.

Te puede interesar