Alcanzan el 27 por ciento de ocupación hotelera durante primer fin de semana de feria

Juan Pablo Rocha

Durante este primer fin de semana de feria, los Hoteleros de León llegaron al 27 por ciento de ocupación en sus cuartos, según informó el líder de este gremio, Juan Pablo Rocha.

Agregó que se tiene proyecto que sea en los siguientes fines de semana en que se incremente el porcentaje de ocupación hasta un 40 – 50 por ciento; esto se dará, dijo debido a la oferta de espectáculos y artistas que llegarán a la Feria de Verano.

“Les puedo platicar ejemplo que para este sábado en la que también ayuda la presentación de algunos de los artistas que sabemos que están programados para este fin de semana, muy en concreto para la noche del sábado en la que se presenta Christian Nodal, tenemos un tráfico de reservaciones muy considerable, entonces pues bueno, también esperamos que los anuncios que están surgiendo esta mañana, nos colaboren a seguir incrementando estos porcentajes de ocupación, la derrama económica y las fuentes de empleo que se están generando”, refirió el líder de los Hoteleros de León.

El líder de este gremio, comentó que cada hotel cuanta con los protocolos sanitarios para dar seguridad a las personas que llegan a hospedarse.

Te puede interesar