Abren convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2021: IMJ


La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Rosina García, puntualiza que el día de hoy queda oficialmente abierta a convocatoria del Premio Municipal de la Juventud y así permanecerá hasta el día 8 de noviembre.

Detalla que el objetivo del premio es ofrecer plataformas a los jóvenes para reconocer los talentos que hay en el municipio, y que sirvan de ejemplo para las nuevas generaciones, para reflejar una imagen de logro.

Da a conocer que este año se estarán galardonando seis temáticas, las cuales incluyen: Logro académico; Sin barreras para personas con alguna discapacidad; Expresión artística y cultural; Ingenio emprendedor; Compromiso social y un reconocimiento a las personas que apoyaron y generaron causas en beneficio de las personas afectadas por el Covid 19.

Señala que este año se generará un nuevo galardón, el cual llevará por nombre mujer joven Olimpia Coral, que en trabajo conjunto con el instituto municipal de la mujer, busca reconocer a las mujeres feministas que han impulsado la ley Olimpia.

Resalta que el premio será una bolsa aproximada de 140 mil pesos para los 18 primeros lugares, de las diversas categorías, de igual manera invita a los jóvenes a inscribirse ya sea por vía en línea o acudiendo de manera física al Instituto.

Por su parte el presidente Municipal, Jorge Salum del Palacio, da a conocer la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud, resaltando el esfuerzo y dedicación de los jóvenes en diferentes disciplinas, que han sido reconocidos año con año puntualizando que la entrega de este premio se hace con el fin de motivar e impulsar el talento duranguense.

La entrada Abren convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2021: IMJ se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango


Source: DURANGO

Te puede interesar