Buscaría Héctor López Santillana ser candidato para reelección en 2018.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

25 Julio, 2017

| Ciudad

Bajan robos a comercios en León.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

25 Julio, 2017

| Ciudad

Corrupción le ha costado a León 104.5 mdp en lo que va del año.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

25 Julio, 2017

| Estado

Aumentan establecimientos con venta de alcohol.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

25 Julio, 2017

| Ciudad

1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

Visita Director de Pemex la refinería de Salamanca

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 17 Marzo, 2017

 La mañana de este viernes, José Antonio González, Director de Pemex visitó en compañía de Carlos Romero Deschamps, Líder del Sindicato de los Petroleros y del Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, la refinería Antonio M. Amor de Salamanca donde ocurrió una explosión donde perdieron la vida ocho personas.

También se reunieron con las familias de los fallecidos y heridos para mostrar su apoyo incondicional en esta tragedia.

González explicó que se llevan a cabo tres investigaciones de manera simultánea para determinar exactamente qué ocurrió.

“Desde que ocurrió el accidente, hemos estado en contacto el gobernador, el alcalde, por supuesto los trabajadores y nosotros dándole seguimiento a esto, decidimos venir hoy, fuimos a las llenaderas, fue una cosa visual, se van a hacer las investigaciones, ayer arrancó la Asea su investigación, la PGR y la Secretaría del Trabajo, después de esa visita decidimos venir a hablar con los familiares de los trabajadores que están aquí, son dos: Jesús García y Juan Ávalos que se encuentran graves, platicamos con los familiares y se les ofreció el apoyo, estamos haciendo todo lo médicamente posible coordinados con el gobierno del Estado, la Secretaría de Salud del Estado, con el Instituto Mexicano del Seguro Social y nosotros haciendo todo lo posible”

 Por su parte Miguel Márquez Márquez, lamentó los hechos y reiteró el apoyo de las autoridades estatales.

“Lo que todos queremos es que se esclarezca y nos decían eso ahorita los familiares, que se esclarezca y en ese sentido lo más importante es decir que lamentamos aquellas personas que ya desafortunadamente se han ido en el camino, cuatro de ellos y aquí estar con las familias es manifestar el apoyo y la solidaridad, esto es reflejo que en estos temas debemos trabajar unidos y estar cercanos. Se ha dado todo el respaldo, ahorita con las familias decían “gracias” porque ha habido el respaldo de todas las autoridades”

Carlos Romero Deschamps, Líder de petroleros dijo que no van a escatimar en recursos para que se recuperen los lesionados cuya situación es muy grave.

“No se ha escatimado nada ni se escatimará nada para atender a los compañeros que lamentablemente sufrieron este accidente, platicamos con el director y con sus familias están tranquilos. La verdad todos los que nacemos morimos, unos antes y otros después, ojalá que nuestros compañeros salgan adelante y es el deseo de todos y no hay ningún problema de falta de recursos”.