Descartan priistas legislar a favor de transexuales.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

26 Julio, 2017

| Estado

Siguen reuniones con transportistas locales para que UneBus no los perjudique. 

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

26 Julio, 2017

| Estado

Sin avanzar patrullas verde para el municipio.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

26 Julio, 2017

| Ciudad

Equiparán con cámaras paraderos del SIT.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

25 Julio, 2017

| Ciudad

1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

Vecinos exigen seguridad ante ola de violencia en la colonia Villas de Barceló III sección.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 26 Junio, 2017

Vecinos de la colonia Villas de Barceló III sección, exigen a las autoridades que intervengan en su zona, pues la venta de drogas, violencia y asaltos están a la orden del día, esto a causa de un grupo de delincuentes que operan en un terreno de donación del lugar afectando a los jóvenes de la zona que no pueden salir de sus casas sin temor y utilizar las áreas de esparcimiento.

La delincuencia en esta zona y la falta de respuesta de las autoridades municipales, según la voz de loa propios habitantes ha orillado a los vecinos a realizar justicia por su propia mano, al unirse y defenderse de aquellos que buscan robar casas y realizar asaltos, estos han solicitado apoyo al municipio a través de un escrito, pues mediante los reportes telefónicos no reciben auxilio.

Esta situación se presentó luego de la llegada de un grupo de jóvenes a la colonia, seis meses atrás, que se apropiaron el parque de la colonia como presunto punto de distribución de drogas, los vecinos piden a la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), los apoyen con rondines, patrullaje y la instalación de una caseta de vigilancia.

“Ya tenemos más de medio año con esta situación, hemos pedido ayuda al municipio y a seguridad, no ha habido una respuesta favorable ante esta situación, queremos que actúen sobre la gente que están cometiendo estos delitos de vender drogas, que sanen a toda la gente que han dañado en la colonia.

De qué sirve que los metan a la cárcel si a la hora de la hora va a salir igual o peor, ha habido violencia causada por estos jóvenes, asaltos, drogas, violencia contra los vecinos de la zona, hace unos días agarraron a un tipo robando, ya la gente hace justicia por su propia mano”, comentó una vecina de la zona.

La mayoría de los crímenes y asaltos se realizan por las noches en las zonas aledañas de este parque, situación que mantiene atemorizados a los vecinos quienes solicitan auxilio de las autoridades para restablecer la tranquilidad en su colonia.