Descartan priistas legislar a favor de transexuales.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

26 Julio, 2017

| Estado

Siguen reuniones con transportistas locales para que UneBus no los perjudique. 

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

26 Julio, 2017

| Estado

Sin avanzar patrullas verde para el municipio.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

26 Julio, 2017

| Ciudad

Equiparán con cámaras paraderos del SIT.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

25 Julio, 2017

| Ciudad

1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

Participan 40 por ciento de afiliados a Canaco en programa León Agradecido.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 3 Julio, 2017

El 40 por ciento de afiliados a la Cámara Nacional de Comercio de León (Canaco), ofrecen beneficios a los miembros de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) a través del programa León Agradecido, comentó el presidente de esta cámara, Gabino Fernández, programa que se realiza por parte de la iniciativa privada en busca de dignificar a los elementos de seguridad.

La Canaco León cuenta con más de 4 mil 200 afiliados, en donde la meta es que en su totalidad puedan participar en el programa de dignificación León Agradecido, que ofrece descuentos y promociones especiales para los miembros de seguridad del municipio, en busca de incentivarlos a través de mejores beneficios ante la labor de riesgo que estos desarrollan.

“Están subiéndose al proyecto cada día más afiliados de Canaco, esperamos que en algún momento toda nuestra membresía este formando parte de León Agradecido, como cámara estamos totalmente convencidos con el proyecto y creo que como leoneses debemos de apoyarlo.

Yo considero que ahorita estamos sobre un 40 por ciento de afiliados a la cámara que participan en este programa, la meta es el 100 por ciento pero no solo de Canaco, queremos invitar a participar a miembros de otras cámaras, y a otros organismos empresariales para que se sumen y lograr que este proyecto sea aún más exitoso”, comentó.

 

Para este año, con el regreso del béisbol profesional a la ciudad, se suman el Club Bravos de León a este programa, con la entrega semanal de 300 boletos de acceso a los partidos con un refresco incluido por cada uno de estos, para que los elementos puedan asistir en compañía de sus familias a disfrutar del ‘Rey de los deportes’ de manera gratuita.

El presidente de Canaco aseguró que cada vez más elementos de las diferentes corporaciones de seguridad hacen uso, de los beneficios que se les ofrecen incentivando el comercio local a través de esto, pero que de igual forma se realizan campañas de información interna para dar a conocer este programa.