Resolución sobre Estadio León tocará a la próxima Administración Municipal.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Ciudad

Prepara DIF programa para evitar trabajo infantil.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Ciudad

65% de multas a taxistas ejecutivos, por no tener permiso.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Ciudad

Guanajuatenses deben renovar este año Seguro Popular.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Estado

1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

Operativo en el cruce del bulevar Manuel J. Clouthier y Bosques del Campestre.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 22 Mayo, 2017

Con la finalidad de brindar agilidad vial y protección a la ciudadanía, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública de León ha dispuesto un operativo en el cruce del bulevar Manuel J. Clouthier y Bosques del Campestre.
Esto debido a que desde el pasado viernes 19 de mayo se mantiene una falla en la energía eléctrica de los semáforos del mencionado cruce, así como en el de Manuel J. Clouthier con avenida Cerro Gordo.
Un corte en el suministro en toda la zona provocó que se apagaran los semáforos y aunque la energía regreso más tarde en la colonia, los semáforos continuaron apagados.
Desde que se recibió el primer reporte de dos semáforos apagados en los cruces mencionados, personal operativo de Tránsito acudió al lugar para brindar agilidad vial y canalizar el paso vehicular.
Dos agentes viales brindaron seguridad en el crucero de Clouthier y Bosques del Campestre, dos más y una unidad estuvieron en el cruce de Clouthier y avenida Cerro Gordo.
La Dirección de Tránsito Municipal reportó a la Comisión Federal de Electricidad la falla en el suministro, sin embargo se verificó que el mobiliario corresponde a la Dirección de Alumbrado Público de la Dirección de Obra Pública, cuyo personal ya trabaja en el lugar para tratar de solucionar el problema.
En tanto se repara la falla, este domingo se determinó, por seguridad de peatones y automovilistas, cancelar temporalmente las vueltas en “U” en ambos cruces, así como el paso de Cerro Gordo al cuerpo oriente del bulevar Manuel J. Clouthier y de Bosques del Campestre al cuerpo poniente de Manuel J. Clouthier.
Por lo anterior, para quienes deseen ir de Bosques del Campestre a bulevar Juan Alonso de Torres se les solicita dar vuelta en “U” por debajo del distribuidor vial Benito Juárez; mientras que para ir de avenida Cerro Gordo a bulevar José María Morelos, se les solicita dar vuelta en la glorieta de Juan Alonso de Torres y Manuel J. Clouthier.
La Secretaría de Seguridad Pública de León lamenta las molestias y agradece la comprensión de la ciudadanía.