Resolución sobre Estadio León tocará a la próxima Administración Municipal.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Ciudad

Prepara DIF programa para evitar trabajo infantil.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Ciudad

65% de multas a taxistas ejecutivos, por no tener permiso.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Ciudad

Guanajuatenses deben renovar este año Seguro Popular.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Estado

1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

¿NO SABES A DÓNDE IR? DISFRUTA TUS VACACIONES EN EL INCREÍBLE ESTADO DE GUANAJUATO

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 11 Abril, 2017

LA SIERRA DE SANTA ROSA

No te pierdas la oportunidad de recorrer la Sierra de Santa Rosa escoltada por bosques de pinos y encinos en donde encontrarás “El Circuito del Vino” que está constituido para invitar a los locales y a los visitantes a  apreciar y disfrutar de esta cálida tierra, a través de una de las bebidas más compleja y deleitable, el vino artesanal que se fabrica en dicha sierra que tiene fama y calidad.

YURIRIA

El municipio de Yuriria lugar para ir explorando en plácidas caminatas, montando a caballo o en paseos de lancha y podrás conocer su laguna tan afamada y clave para visitar dicho municipio al igual que sus islas como el “Fuerte de Liceaga” en donde puedes realizar actividades como La pesca y la caza. Localizado en la parte sur de Guanajuato, entre el área de Moroleón y Uriangato.

EL CRISTO REY DEL CUBILETE

El Cristo Rey del Cubilete, una imponente escultura de más de 20 metros con su santuario ideal para alojar a miles de turistas durante los 365 días del año de manera cómoda y segura en donde podrás disfrutar de la increíble isla que ofrece este estupendo destino. Localizado aproximadamente a 30 minutos de la cuidad de León en lograrás disfrutar de sus históricos y hermosos edificios coloniales y decimonónos.

MUSEO DE ARTE E HISTORIA DE GUANAJUATO

El museo de Arte e Historia de Guanajuato es un lugar que no te puedes quedar sin visitar en  las modernas instalaciones del Forum Cultural Guanajuato, recinto donde se exponen estupendas colecciones de arte y cultura regional, así como la fantástica serie de estructuras de pequeño y gran formato, organizadas en tres niveles para una apreciación de las mismas y un recorrido que te permitirá conocer un lado poco explorado de el arte antiguo y moderno de la entidad guanajuatense.

En fin existen muchos sitio que ofrece nuestro maravilloso Estado sin duda queda mucho por recorrer y aquí les comparto un vídeo de una “traveler” Andurriante es como se llama su blog y  que nos comparte una visita rápida a algunos sitios que nos faltaron mencionar.