Resolución sobre Estadio León tocará a la próxima Administración Municipal.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Ciudad

Prepara DIF programa para evitar trabajo infantil.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Ciudad

65% de multas a taxistas ejecutivos, por no tener permiso.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Ciudad

Guanajuatenses deben renovar este año Seguro Popular.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Estado

1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

Más inversión en infraestructura escolar: 330 mil pesos para San Miguel de Allende.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 25 Abril, 2017

San Miguel de Allende, Gto.- Ricardo Villarreal García, Presidente Municipal; continúa con su inversión en infraestructura escolar; este lunes entregó obras por 330 mil pesos, y reitera su compromiso frente a los padres de familia de apoyos que mejoren la calidad educativa de sus hijos.

Un total de 74 alumnos de las escuelas: Preescolar “Ignacio Allende” de la comunidad La Medina; la primaria “Francisco Eduardo Tres Guerras” en los Reyes y en el jardín de niños “Niños Héroes” son los beneficiados. Se suman a las más de 100 escuelas del municipios favorecidas en la administración de Ricardo Villarreal García.

En la comunidad de la Medina, el Primer Edil dijo, “las pequeñas obras ayudan a trasformar vidas, cerca de 500 escuelas existen en el municipio de San Miguel de Allende, nosotros como Gobierno Municipal no somos los encargados directamente de la educación, es el Gobierno Estatal y Federal, pero no podemos cerrar los ojos a las necesidades que tienen las escuelas y por eso emprendimos este proyecto donde ponemos los materiales, y los papás y mamás la mano de obra y así hemos logrado intervenir más de 100 escuelas”.

A ello, Tomás Quintero, Director de la escuela primaria “México, Creo en ti”, solicitó apoyo al Presidente, con cubetas de impermeabilizante, debido que las aulas gotean en temporada de lluvia, donde, Villarreal García, se comprometió a resolver esa petición en el transcurso de la semana.

 

Villarreal anunció que mantendrá los apoyos: Calentadores solares, cisternas, fogones, techos, cuartos adicionales, materiales de construcción; “mejoraremos los caminos para mejorar las condiciones de vida de los sanmiguelenses y llegar a las personas que más lo necesiten”.

Tabla de inversión:

COMUNIDAD ESCUELA APOYO INVERSION BENEFICIA

La Mediana Preescolar “Ignacio Allende” Rehabilitación de baños 90 mil pesos, 18 alumnos beneficiados.

Los Órganos Jardín de niños “Niños Héroes” Construcción de aula 180 mil pesos, 18 alumnos beneficiados.

Los Reyes Primaria “Francisco Eduardo Tres Guerras” Rehabilitación de comedor 60 mil pesos, 38 alumnos beneficiados.

Total, 330 mil pesos invertidos y  74 alumnos beneficiados.