1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

Llegan a Huatulco cruceros con 2,338 pasajeros y 1,060 tripulantes.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 12 octubre, 2017

#Increíble | Llegan a Huatulco cruceros con 2,338 pasajeros y 1,060 tripulantes, procedente de Acapulco y con destino inmediato Puntarenas, Costa Rica. También llegó el crucero The World, un condominio flotante con 133 pasajeros y 261 tripulantes.
 
El barco residencia “The World” es una comunidad flotante que recorre los mares del mundo visitando decenas de países y solo deteniéndose en algunos puertos por un par de días. Su viaje inaugural fue en mayo 2002
La comunidad está formada por pasajeros millonarios que han comprado o arrendado uno de los 165 departamentos privados del barco y que viven navegando todo el año rodeados de lujos y comodidades. El “barco de los millonarios”, además de los departamentos cuenta con varias piscinas, boutiques, restaurantes, canchas de tenis y golf.
 
La embarcación fue construida en el astillero noruego de Fosen Mekaniske Verksted, en Rissa y finalizada en el año 2002.
 
Tiene 12 cubiertas y su construcción costó 380 millones de dólares. Las habitaciones más económicas cuestan desde US$1200 la noche. En caso de querer comprar un departamento, estos cuestan entre 1,2 y 7,5 millones de dólares, sin incluir los costos de viaje ni manutención.
 
ResidenSea Ltd. es la compañía, con base en Miami, que vende, promociona, opera y administra “The World”, ofreciendo un estilo de vida y experiencia única.
 
En un principio se pensó que no se llegarían a vender o arrendar los 165 departamentos, sin embargo actualmente ya no hay disponibles. El perfil de los pasajeros es de una edad media de 52 años y procedentes principalmente de Norteamérica y Europa. El resto viene de Australia, Asia o Sudáfrica. A todos los une su afición por los viajes, valoración del lujo, el éxito en los negocios y el dinero. No se admiten mascotas a bordo.
 
*Es la segunda vez que visita Huatulco.