Buscan prevenir violaciones a Ley Anti lavado.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

22 Junio, 2017

| Estado

Piden Miguel Salim transparencia en recursos para refinería de Salamanca.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

22 Junio, 2017

| Estado

Renovación de comités municipales y estatal para el PRD en octubre

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

22 Junio, 2017

| Estado

Avanza clínica del IMSS con nueva constructora.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

22 Junio, 2017

| Estado

1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

Inverten más de 5 mdp en pavimentación y rescate de áreas públicas; RVG

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 8 Junio, 2017

San Miguel de Allende, Gto.- La pavimentación de tres calles, la habilitación de un andador y la construcción de una plaza pública para las colonias Santa Cruz de la Paz y Allende en beneficio de al menos mil personas, son las obras que inauguró el Presidente Ricardo Villarreal García con una inversión total de 5 millones 3 mil 458 pesos.

Se habilitó como espacio público un terreno que adquirió el municipio desde hace 38 años y nunca se le dio uso, “inauguramos un espacio muy importante –Plaza Pública Colonia Allende- el municipio adquirió este terreno en 1979… hace 38 años y nunca se había hecho absolutamente nada en él y es extraordinario lo que hoy logramos”, indicó el Presidente.

Y es que construyó una Plaza Pública para la colonia Allende, que además cuenta con una cancha de usos múltiples; la inversión fue por un millón 384 mil 600 pesos y que directamente beneficiará a 500 personas.

Estamos recuperando espacios para que los sanmiguelenses tengan mejores áreas para convivir; las calles que pavimentamos se vuelven espacios familiares, totalmente iluminados para poder transitar de día y de noche, es parte de esta reconstrucción, de este tejido social a favor de nuestra sociedad sanmiguelense, es lo que tanto necesitamos”, dijo.

Asimismo logró recuperar el callejón del Tigre, con una inversión de 1 millón 100 mil pesos y cuyos 160 vecinos mostraron su felicidad por contar con un lugar de seguridad para su tránsito y movilidad.

El Presidente Ricardo Villarreal les destacó: “No hay nada más satisfactorio que ver el antes y después de las cosas; que darnos cuenta personalmente de las necesidades y trabajar unidos con ustedes –los ciudadanos- para que las cosas se puedan llevar a cabo. Este callejón era una deuda, finalmente ahora lo podemos hacer; agradezco a todo mi personal pero sobre todo a ustedes que estuvieron al pendiente, porque es un espacio para sus familias”.

Los compromisos cumplidos siguieron al inaugurar la pavimentación de la calle Laureles, donde la inversión fue de medio millón de pesos para beneficio de 200 vecinos.

Asimismo en la colonia Santa Cruz de la Paz, enclavada en el polígono de Ejido de Tirado, se pavimentó en concreto la calle Santa Teresa, con una inversión de un millón 966 mil 785 pesos.

Y seguirán las acciones: “Este año vamos continuar con espacios de calidad para que nuestros niños y jóvenes se dediquen a actividades buenas y no malas; debemos vivir en armonía y con seguridad. Es lo que vamos a ir haciendo, recuperando espacios (…) vamos a lograr hacer poco a poco una mejor colonia; para que sus familias estén mejor y su patrimonio valga más. Un espacio más seguro”, finalizó Villarreal.