Descartan priistas legislar a favor de transexuales.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

26 Julio, 2017

| Estado

Siguen reuniones con transportistas locales para que UneBus no los perjudique. 

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

26 Julio, 2017

| Estado

Sin avanzar patrullas verde para el municipio.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

26 Julio, 2017

| Ciudad

Equiparán con cámaras paraderos del SIT.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

25 Julio, 2017

| Ciudad

1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

INAUGURA RICARDO VILLARREAL OBRAS POR 9 MILLONES DE PESOS

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 21 Junio, 2017

San Miguel de Allende, Gto.- La infraestructura pública impacta directamente en el desarrollo integral de las y los individuos pues significa bienestar; es por ello que el Presidente Ricardo Villarreal García se dijo “muy contento” al inaugurar obras por 9 millones de pesos para beneficio de mil 300 personas.

En su gira vespertina de los “Martes ciudadanos”, Villarreal García entregó la pavimentación de 230 metros lineales de la calle principal de la comunidad San Agustín del Bordito y de la calle Revolución en el Fraccionamiento Ignacio Ramírez, en una superficie de 188 metros cuadrados.

En San Agustín del Bordito, como parte de los programas de apoyos para el bienestar de las familias, a través del programa de empleo temporal, el gobierno municipal y los vecinos invierten en la pavimentación 148 mil pesos.

Asimismo, en el programa de apoyo a la vivienda, para los habitantes de San Agustín del Bordito hubo 11 calentadores, 2 cisternas, 2 fogones y un techo de fibrocemento con un valor de 65 mil 681 pesos. En suma, entre los 16 apoyos directos y gratuitos, con la pavimentación, la inversión es por 195 mil 500 pesos.

El director de Desarrollo Social y Humano, Osvaldo García recordó cómo los maestros del Telebachillerato se acercaron para acceder a este programa. En tanto que el director de Medio Ambiente y Ecología, Norberto Carbajo entregó 20 árboles de Jacaranda para delimitar el terreno de la iglesia.

De ahí, la gira siguió en el Fraccionamiento Ignacio Ramírez, en donde el Presidente concientizó a los vecinos, que se reunieron para la inauguración de la calle Revolución, sobre que “la infraestructura pública, a través de servicios básicos como electricidad, alcantarillado, agua entubada, y calles pavimentadas, potencializa el estándar de vida de los ciudadanos en situación de pobreza”.

El nuevo ambiente que genera una calle pavimentada, comentaba Ricardo Villarreal con los vecinos, también significa salud, prevención de enfermedades y sin duda esperanza en el entorno social de quienes ahí habitan; por ello los vecinos solicitaron que también rehabiliten la calle Américas y le dijo, “en dos meses vamos a comenzar con este compromiso”.

En la calle Revolución invirtieron 8 millones 789 mil 243 mil pesos con impacto directo para mil 200 personas.

Al final visitó la Casa del Jubilado donde apoyó con 12 mil pesos para mejorar las áreas comunes.