Sancionan a empresa por incumplir en la recolección de la basura.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

18 enero, 2018

| Ciudad

Suman 7 precontingencias ambientales en lo que va de esta administración.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

18 enero, 2018

| Estado

El León seguirá jugando en su guarida hasta el 2022.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

18 enero, 2018

| Deportes

1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

Dos hombres fueron ejecutados la mañana de este viernes en Silao.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 15 septiembre, 2017

#VÍDEO

Alejandro Gibran

Silao.- Dos hombres murieron por disparos de arma de fuego, la mañana de este viernes debajo del cruce del puente de la carretera federal 45 y las vías del ferrocarril, frente a las instalaciones de lo que fuera la ladrillera Silao.

Un tortero y un chofer de un Uber identificados como Carlos Omar López Carpio de 34 años, quien era el dueño del puesto y el taxista ejecutivo se llamó en vida Bernardo Gómez de 35 años, vecino de la comunidad el jitomatal.

De acuerdo con verdión de testigos, llegaron los agresores a hablar con el dueño, del puesto llamado ‘Tortas El Babas’ quien tiene su domicilio en ExHacienda de Franco y después de hablar un momento, comenzaron a dispararle, quedando sin vida entre el pilar del puente y el carro de tortas.

Enseguida el conductor del carro versa que estaba desayunando, corrió pero fue alcanzado y su cuerpo quedó a escasos metros de donde fue atacado el comerciante de tortas.

De inmediato personas que transitaban y obsercsron los hechos llamaron al servicio de emergencias 911 para que arribaran paramédicos de cruz roja y corroboraran que ninguno de los dos presentaba signos vitales.

Elementos de la policia municipal acordonaron la zona, en espera del Ministerio Público y servicios periciales.

Se levantó un operativo por parte de autoridades en la zona sin que Hasta el momento se conozca el paradero de los agresores.

El servicio Médico Forense arribó al lugar de los hechos para trasladar los cuerpos al anfiteatro y determinar la causa de muerte a través de la necropsia de Ley.