Quejas por servicio médico público no alcanzan ni el 1 % en la entidad.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

15 Agosto, 2017

| País

Pide AMMJE a Santillana respetar tiempos para promover reelección.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

15 Agosto, 2017

| Ciudad

Se triplica número de niños trabajadores.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

15 Agosto, 2017

| Estado

Transformarán “orugas” en bibliotecas móviles.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

15 Agosto, 2017

| Ciudad

1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

#Columna TARDE PERO SIN SUEÑO.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 1 Junio, 2017

“El Cocodrilo”

El fin de semana fuimos testigos de lo mejor que le pudo suceder al fútbol mexicano.

Al norte nos quieren levantar un muro extra (porque ya hay uno), en la liga los directivos plantan la 10/8 para construir otro muro, y seguir bloqueando el crecimiento del jugador mexicano, que días antes de la final se modificó a 9/9 que es poco menos que una mejora, maquillaje a una cicatriz que sigue siendo muy grande, el límite de extranjeros en México.

Este tenía que ser el torneo de las Chivas, seguían vivos y con posibilidad de ganar las dos competiciones locales, las Chivas, las que juegan con puro mexicano, esas Chivas seguían vivas.

De pronto el domingo, frente al poder adquisitivo y la legión extranjera, doblete ¡Doblete! ¡Con puro mexa! …build that wall! we don’t give a fuck! ¡Con el talento mexicano se puede! Lo dijo Matías Almeyda, los que no creen en los mexicanos, son los mismos mexicanos. Felicidades a las Chivas, a su proyecto, a sus jóvenes. La vara la dejaron hasta el tope, doblete, doblete, hay que repetirlo. Chivas es una realidad y no un mito (Como el ahora ex entrenador del América, el invicto).

Cachetada con guante blanco para los de pantalón largo, a la 10/8, a la 9/9 y al pacto de caballeros, porque señores, dos de los 4 goles  del Guadalajara fueron de Pulido, el jugador que tanto batalló con Tigres para poder regresar de manera “oficial” a las canchas. Por fin después de tantos errores de la actual administración, tuvieron su acierto, por fin entendieron el fútbol, por fin regresaron a Chivas a donde lo merece su afición.

Tarde pero sin sueño. Felicidades a todos los aficionados del rebaño, espero, por el bien del fútbol de nuestro país  que en Coapa, que en la Noria, que en CU, pongan especial atención en lo que sucedió el domingo 28 de mayo. De un Azulcrema, para sus hermanos rojiblancos. Gracias Cuarón, gracias Chivo Lubezki, gracias Iñárritu, gracias niños Triquis, gracias Alfonso García Robles, gracias Soraya, gracias a todos los que han demostrado que se puede ser mexicano y ser el mejor en su disciplina.

Gracias.

Vicente Flores.