Resolución sobre Estadio León tocará a la próxima Administración Municipal.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Ciudad

Prepara DIF programa para evitar trabajo infantil.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Ciudad

65% de multas a taxistas ejecutivos, por no tener permiso.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Ciudad

Guanajuatenses deben renovar este año Seguro Popular.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Estado

1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

Beneficiados más de 68 mil habitantes con infraestructura en salud.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 20 Abril, 2017

San Miguel de Allende, Gto.- En beneficio de 68 mil habitantes de San Miguel de Allende y la región norte del Estado de Guanajuato, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez; entregó el Centro de Atención Integral en Servicios Esenciales de Salud –CAISES-.

En ésta obra de salud se invirtieron más de 32 millones de pesos, lo que permite ampliar la cobertura de los servicios médicos con calidad a las familias guanajuatenses en espacios dignos.

“Estamos creando espacios que dignifiquen la atención de la salud de las personas y en donde el personal médico pueda desarrollar su trabajo con calidad y calidez”, señaló el Ejecutivo del Estado.

Esta unidad médica, destacó el Mandatario se suma a las 106 que se han construido y sustituido en la entidad durante la actual Administración Estatal.

El CAISES, indicó el Ejecutivo del Estado cuenta con áreas de Consulta externa con 10 consultorios de medicina general, 2 consultorios de estomatología, 1 consultorio de psicología, 1 consultorio de nutrición y 1 consultorio de medicina preventiva; área de inmunización, sala de estimulación temprana, farmacia y trabajo social.

El área de Urgencias cuenta con 2 camas de observación en tránsito, 1 módulo de hidratación oral y 1 módulo de curaciones y yesos; área de Gobierno y enseñanza con oficinas de dirección, área administrativa, 2 aulas de capacitación y servicios generales.

 

Por otra parte el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, respaldó la propuesta del Ayuntamiento de San Miguel para cambiar las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria del Centro Histórico y generar en ese espacio un estacionamiento que apoye la movilidad del municipio.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal García; el Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda; el Director General de Servicios Médicos de la Secretaría de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez;; la Diputada Federal, Verónica Agundis Estrada y el Diputado Juan José Álvarez Brunel, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado.