Ve PRI municipal con buenos ojos, a candidatos independientes.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

21 Julio, 2017

| Ciudad

Urgen a secretario de seguridad de León, a destrabar fideicomiso.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

21 Julio, 2017

| Ciudad

Se triplican multas en primer semestre del año contra los que no verifican.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

21 Julio, 2017

| Ciudad

Donadores de sangre lo hacen por obligación; solo el 6% acude voluntariamente

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

21 Julio, 2017

| Estado

1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

Ayuntamiento sin presión por ultimátum de empresario Óscar Ramírez.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 12 Junio, 2017

Ante la amenaza del empresario Oscar Ramírez, de que si este martes no había solución del Comité de Adquisiciones en cuanto a la permuta por los terrenos del Parque Metropolitano, este tomaría otro terreno más y no habría acuerdo, el alcalde, Héctor López Santillana dijo que no se siente presionado por la situación y que será el Ayuntamiento quien lo resolverá en el tiempo que sea necesario.

El presidente municipal, se dijo confiado del trabajo que han venido realizando los miembros del comité, pues enfatizó en que la administración que él encabeza, ha realizado todo lo que le corresponde y que está en sus manos al buscar alternativas equitativas para ofrecerle al empresario a cambio del terreno en el parque.

Entiendo bien lo que está haciendo Óscar, y es parte de todo este proceso y yo lo que atiendo en primera instancia es que la parte que nos toca a nosotros ya la cumplimos y la hicimos, de generar alternativas y de mantener la negociación ahora si corresponderá al Ayuntamiento si aprovechamos o no esta circunstancia.

A final del día yo no gobierno en base a temores, gobierno a base de acciones y si el Ayuntamiento respalda la decisión podemos ya darle certidumbre y si no pues tendremos que seguir en estos temas”, señaló.

De igual forma el mandatario leonés dijo que en caso de que no se apruebe la propuesta de permuta en el Ayuntamiento por los terrenos en el residencial La Campiña que pretenden ofrecer al empresario, no se descartan las demás vías legales para recuperar esos terrenos, en los que podría encontrase la expropiación.

Hay toda la voluntad en la parte que le corresponde a la administración pública, está hecho en materia del acercamiento, negociación y disposición, corresponderá al Ayuntamiento decidir con toda transparencia si nos lo autoriza podremos perfectamente cerrar el tema, y si no lo autorizan ellos que está actuando en representación de todos los leoneses pues ya tendremos los otros caminos”, destacó.