Resolución sobre Estadio León tocará a la próxima Administración Municipal.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Ciudad

Prepara DIF programa para evitar trabajo infantil.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Ciudad

65% de multas a taxistas ejecutivos, por no tener permiso.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Ciudad

Guanajuatenses deben renovar este año Seguro Popular.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

23 Junio, 2017

| Estado

1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

Alistan “Fiesta de locos” en San Miguel de Allende.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 27 Abril, 2017

San Miguel de Allende, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, mantuvo la primera reunión de este año con los representantes de los 4 cuadros de la “Fiesta de los Locos” que se realiza en honor a San Antonio de Padua.

El objetivo de estas juntas de preparación es realizar operativos para salvaguardar la integridad física de los participantes y espectadores. Durante esta reunión, que se realizó el lunes, representantes del gobierno escucharon las inquietudes de los organizadores y sus observaciones sobre el operativo del año pasado, con el fin de identificar las áreas de oportunidad y así lograr mejores resultados.

“Hubo muy buena disposición por parte de los organizadores, buscamos que la fiesta se lleve con todo el orden y la seguridad posible. El año pasado se lograron muy buenos resultados por parte de Tránsito, Seguridad Pública y Protección Civil; este año la Secretaría lo quiere mejorar” dijo Alan Álvarez, director de Protección Civil.

En esta reunión establecieron que se trabajará en tiempos para llevar a cabo la revista mecánica que realiza Tránsito Municipal, pues desde hace años dijeron tener complicaciones al no cumplir con lo que se requiere, por lo que Alan Álvarez recomendó a las personas que primero lleven sus vehículos al servicio y cuenten con sus documentos en regla, para que pasen de forma puntual la revista y no haya contratiempos.

Asimismo mencionaron que ya se trabaja en la logística para el dispositivo de seguridad a implementar e indicaron que al igual que el año pasado se realizarán pruebas de alcoholimetría a los participantes.

La siguiente reunión se realizará no sólo con los representantes si no también con los participantes, para darles a conocer de forma específica el reglamento y así conozcan la vestimenta permitida, el lugar para colocar las plantas de luz, extinguidores, por mencionar algunas y así evitar sanciones.