Defiende la seguridad en GTO: Enrique Ochoa

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

25 abril, 2018

| Ciudad

Homicidios uno de los objetivos atacar en el grupo de Coordinación León

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

25 abril, 2018

| Ciudad

Señala Álvar Cabeza de Vaca que el tema de la Seguridad se ha estado politizando

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

25 abril, 2018

| Ciudad

Necesitamos capacitación para las nuevas inversiones: Hugo Varela

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

25 abril, 2018

| Ciudad

1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

19 mil elementos cuidarán el estado en Semana Santa.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 21 marzo, 2018

A una semana de arrancar de manera oficial las vacaciones de la temporada de semana santa, ya comenzó el Operativo “San Cristobal”. Serán 19 mil elementos de diversas corporaciones quienes darán atención a foráneos. Aseguró el mandatario Miguel Márquez Márquez, en este período se espera recibir al menos 1 millón de visitantes.
Por otro lado, aprovecharon para reforzar la importancia de la campaña “Bájale a la velocidad” a fin de prevenir accidentes, a su vez, exhortó a padres de familia mantener en constante vigilancia a sus hijos, para evitar percances.
Se hablo de la inspección al interior de Balnearios para salvaguardar la integridad de las familias guanajuatenses.

“Pues Enhorabuena sí Felicidades deseamos que sea un operativo San Cristóbal como siempre donde demostremos que la fuerza de México la fuerza de Guanajuato está la unidad de las instituciones que aquí es donde se refleja que las instituciones son fuertes permanecen y siempre atienden a lo más preciado que tiene ese país, que tiene este estado que es su gente”, mencionó Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato.

 

El arranque de este programa se dio en Salmanca, evento al que también acudió el alcalde municipal Antonio Arredondo, quien definió la semana Santa y la Pascua como las temporadas más fuertes del año, con el arribo de peregrinos.

Comentó el Alcalde Municipal de Salamanca, Anonio Arredondo, que: “En el caso específico de Salamanca tenemos la llegada de los peregrinos que provienen de municipios del estado sí algunos municipios del país que vienen a visitar al cristo negro para este año esperamos una afluencia aproximada de cerca de 30000 personas quiero decirles que estamos listos para prepararlos para recibirlos para atenderlos y estar al pendiente de cualquier necesidad que tengan”

Participarán Instituciones de los tres niveles de gobierno y agrupaciones de auxilio que participan en este operativo que concluye el próximo día 8 de abril.